26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ollanta Humala hace "deslinde" con su hermano preso Antauro

En las últimas semanas la prensa puso al descubierto diversos beneficios de los que gozaba Antauro, como recibir visitas de su novia.

Ollanta Humala hace "deslinde" con su hermano preso Antauro

(AFP). El presidente Ollanta Humala hizo un deslinde “frontal” con su hermano Antauro, condenado a 19 años de cárcel, quien aparece en un video divulgado por la televisión limeña fumando presuntamente marihuana en prisión antes de que el mandatario llegara al poder.

“Mi deslinde con Antauro es frontal en todo lo que él dice, no comparto nada ni de lo que hace, ni de lo que dice, ni de lo que piensa”, dijo la noche del domingo en una entrevista a la televisora local Panamericana.

Su aclaración la hizo en momentos en que otra televisora, Frecuencia Latina, divulgaba un video en el que se ve a Antauro encendiendo un cigarro que tendría marihuana, en abril de 2011 cuando Perú aún era gobernado por Alan García y Ollanta Humala era candidato presidencial.

En el video difundido, Antauro y un compañero de celda conversan y hablan de marihuana.

En las últimas semanas la prensa puso al descubierto diversos beneficios de los que gozaba Antauro, como recibir visitas de su novia y contar con celular e internet, situaciones que se remontan a antes de julio del 2011 cuando Ollanta asumió la presidencia.

Tags

Ir a portada