20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Huawei revela los nuevos P20 y P20 Pro

Grandes avances en arte y tecnología que redefinen la fotografía inteligente.

Durante un exclusivo evento que tuvo lugar en el Grand Palais, Huawei Consumer Business Group develó los esperados Huawei P20 y Huawei P20 Pro. El P20 Pro cuenta con la primera cámara triple Leica del mundo, y ambos dispositivos incorporan avances en Inteligencia Artificial sin precedentes, dando vida a nuevas e impresionantes experiencias fotográficas inteligentes.

Huawei ha generado altas expectativas en la fotografía de smartphones desde el P9, que incorporó la cámara dual co-creada con Leica por primera vez. Con el debut de la serie P20, la compañía ha convertido la experiencia de capturar imágenes de calidad profesional en algo accesible para todos.

“Constantemente buscamos inspirarnos en artistas para mejorar nuestra visión de diseño e innovación,” dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. “La serie P20 sigue continúa construyendo nuestro legado de colaboración con Leica. Con la innovadora cámara triple del P20 Pro, la avanzada cámara dual del P20, y el poder de la Inteligencia Artificial de ambos dispositivos, los usuarios más sofisticados de hoy en día podrán capturar y compartir lo más hermoso del mundo que les rodea”.

Alcanzando las calificaciones más altas de DxOMark, la serie P20 integra avanzados e inteligentes sistemas de cámara que dan a sus usuarios funciones que mejoran cada parte de la experiencia fotográfica con smartphones.

Las características principales de la serie Huawei P20 incluyen:

· Un avanzado sistema de cámaras para capturar más luz, más detalles y más belleza, incorporando una revolucionaria cámara triple, y con Zoom Híbrido 5x, en el Huawei P20 Pro, además de la cámara dual del P20, ambas co desarrollada con Leica.

· Innovadoras funciones fotográficas, incluyendo Master AI, que es que es una herramienta basada en Inteligencia Artificial para asistir en la labor fotográfica, así como Huawei AIS, una poderosa tecnología de estabilización de imagen impulsada por Inteligencia Artificial.

· Un sofisticado diseño con biseles apenas visibles, y nuevos acabados en colores degradados.

· El mejor desempeño, incorporando un procesador Krin 970 con una unidad de procesamiento neural dedicada, así como EMUI 8.1 basado en Android 8.1 para una experiencia fluida y Premium.

Huawei también presentó el Porsche Design Huawei Mate RS (Race Sport), continuando la fructífera colaboración con una de las marcas de lujo más exclusivas. Este nuevo dispositivo presenta el icónico lenguaje de diseño de Porsche Design con la tecnología y construcción de vanguardia característica de Huawei.

La nueva serie Huawei P20 presenta una impactante estética inspirada en la moda de vanguardia. Lo más notable es que el P20 y el P20 Pro vienen en un color exclusivo completamente nuevo, Twilight, que se logra aplicando varias capas de recubrimientos ópticos NVMC (Metalizado al Vacío No Conductivo, por sus siglas en inglés) debajo del panel de vidrio trasero, por lo que la luz se refracta y crea un cambio gradual en el tono. Los P20 y P20 Pro también están disponibles en los colores Black y Minight Blue.

La pantalla de 5,8 pulgadas para el Huawei P20 y de 6,1 pulgadas en el P20 Pro cuentan con con biseles ultra delgados e impresionantes relaciones cuerpo-pantalla, para una mejor experiencia visual que permita mayor información en la pantalla, perfecta tanto para leer como para videojuegos. La pantalla FullView Display se combina a la perfección con el resto del cuerpo gracias a sus bordes redondeados, lo que da un agarre más cómodo.

Tomando inspiración de la luz y la tecnología, este impactante dispositivo fue diseñado para todos los amantes de la fotografía

La nueva serie Huawei P20 refleja el arte de la captura de luz gracias a funciones que mejoran la experiencia fotográfica con smartphones. El P20 Pro integra un sistema de cámaras triple con la mayor resolución en pixeles disponible en el mercado de smartphones: su configuración está compuesta por un sensor RGB de 40MP, uno monocromático de 20MP y un tercero de 8MP con un lente telefoto. Además, integra un sensor de temperatura de color para una reproducción cromática de mayor fidelidad. Con aperturas de f/1.8, f/1.6, y f/2.4, para capturar detalle de forma clara y detallada, el P20 también incluye el nuevo lente Leica telefoto 3x (VARIO-SUMMILUX-H 1:1.6-2.4/27-80ASPH) para fotografía de largo alcance, que además funciona como un Zoom Híbrido 5X. El sistema de cámaras del HUAWEI P20 tiene una alta sensibilidad para capturar imágenes en condiciones de baja iluminación, con valores ISO de 10-2,400.

La serie Huawei P20 continua el legado de sus predecesores con un sistema de cámara dual co creado con Leica que integra un sensor de 12MP, con un gran tamaño de pixeles de hasta 1.55 μm, y un sensor monocromático de 20MP, mejorando la capacidad del HUAWEI P20 para capturar fotos en baja iluminación.

Los dispositivos de la serie Huawei P20 cuentan con estabilización de seis ejes y modo de súper cámara lenta de hasta 960 FPS, que es 4 veces mayor al estándar de 240 FPS, capaz de capturar detalles que no son visibles a simple vista. Con el modo instantánea rápida, ambos dispositivos pueden capturar fotos en tan sólo 0.3 segundos, al simplemente presionar dos veces el botón de bajar volumen, incluso cuando la pantalla se encuentra apagada.

Fotografía de primera con Inteligencia Artificial disponible para todos, y en cualquier situación

Impulsado por el procesador Kirin 970, la serie HUAWEI P20 automáticamente identifica más de 500 escenas en 19 categorías distintas, y selecciona los modos de fotografía y ajustes de la cámara para producir increíbles imágenes de aspecto profesional, incluso en manos de fotógrafos inexpertos. Adicionalmente, el sistema AIS estabiliza las imágenes nocturnas para obtener fotos de larga exposición sin necesidad de un tripié. El nuevo y avanzado sistema de cámara de Huawei cuenta con enfoque predictivo 4D. En este modo, la cámara predice el movimiento de los objetos y los enfoca con alta eficiencia para capturar objetos en movimiento con gran detalle. Adicionalmente, la serie P20 incluye una función de composición asistida por Inteligencia Artificial, dando sugerencias inteligentes para para centrar fotos grupales y paisajes.

Además, los P20 y P20 Pro cuentan con una cámara frontal para selfie de 24 MP (sensor de 24.8MP) con modo belleza impulsado por Inteligencia Artificial e iluminación de retrato 3D. El resultado son hermosos selfies con ajustes de tono de piel para un aspecto más natural, detalles faciales delineados y realistas mejoras de características faciales.

En conjunto con Google, la serie P20 es compatible Google ARCore, brindando avanzadas funciones de Realidad Aumentada.

Introducido por primera vez en la serie Mate 10, la serie P20 y el PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate RS integran tecnología SuperCharge certificada por TÜV Safety. Tanto el P20 Pro como el PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate RS cuentan con una batería de 4,000 mAh, mientras que el P20 con una de 3,400 mAh, todos con administración de batería mediante Inteligencia Artificial.

La serie Huawei P20 y el PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate RS ya se encuentran disponibles globalmente.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada