13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Huawei lanzó un smartphone para tomar fotografías profesionales

La empresa china lanzó en Inglaterra sus últimos modelos P9 y P9 Plus con una poderosa cámara.

Foto 1 de 12
Huawei lanzó un smartphone para tomar fotografías profesionales

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Por María Pía Arriola
Enviada especial a Inglaterra

Huawei acaba de lanzar en Londres su más reciente y llamativo dispositivo de alta gama. Se trata del Huawei P9 (disponible también en su versión P9 Plus) que busca diferenciarse del resto de celulares por la gran calidad de sus imágenes, la larga duración de su batería y las mejoras en su procesador.

Este nuevo dispositivo ha sido fabricado de manera conjunta entre Huawei y la alemana Leica, por lo que ha sido creado especialmente para tomar fotografías profesionales desde un Smartphone. Cuenta con dos cámaras traseras (RGB y monocromática) de 12 megapíxeles cada una, lo que permite que ambos lentes logren imágenes más vívidas y con detalles más precisos. La cámara frontal es de 8 megapíxeles.

En el lanzamiento se pudo ver el comercial para este nuevo producto que tiene como protagonistas de la campaña a Scarlett Johansson y Henry Cavill, ambos son los embajadores mundiales.

Aunque los precios varían entre 685 dólares (P9) y 740 dólares (P9 Plus), todavía no se sabe cuánto costarán en Latinoamérica. Se estima su llegada para los próximos meses, probablemente para junio o julio.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada