18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Huánuco: Graban y detienen a policía que aceptó coima de S/. 2

El suboficial fue expulsado de la Policía luego de ser intervenido cuando recibía una coima. El hecho ocurrió durante un operativo en Huánuco . Breña: Hombre sufrió quemaduras por dormir con laptop en el pecho .

El ex suboficial será denunciado en los próximos días ante el Ministerio Público. (Foto: América TV/Video: América TV)

Echó a perder su carrera por dos soles. Un policía de tránsito fue despedido de su institución luego de ser captado e intervenido por sus compañeros justo cuando recibía una coima de dos soles por parte de un transportista. El hecho ocurrió durante un operativo en Huánuco .

Como se aprecia en el video, el suboficial de tercera identificado como Yeltsin Atanasio Jesús interrogaba al chofer, quien pedía que lo deje ir.

TE PUEDE INTERESAR: Breña: Hombre sufrió quemaduras por dormir con laptop en el pecho

Tras algunos minutos, ambos llegan a un acuerdo: el policía le devuelve sus papeles y el conductor le da dos monedas de un sol.

NO DEJES DE LEER: “Monseñor Bambarén calificó de “maricón” a Carlos Bruce por promover unión civil”:http://publimetro.pe/actualidad/noticia-monsenor-bambaren-califico-maricon-carlos-bruce-promover-union-civil-32361

Atanasio fue expulsado de la Policía Nacional y en los próximos días será denunciado ante el Ministerio Público por el delito de cohecho.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada