17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Huancayo: policía impone peculiar sanción a chofer que no respetó luz roja

En el video, el conductor comenta que esperaba pagar la multa pero…

Un conductor no respetó la luz roja y fue intervenido por la Policía de Tránsito en el Cercado de Huancayo. Debido a la infracción, recibió llamada de atención de la suboficial Liz Poma Sánchez y cuando esperaba la papeleta por S/ 474, pasó algo inesperado.

“El señor cruzó un semáforo rojo, en vez de sancionarlo con una papeleta, obviamente que demanda un poco, darle una tarea de escribir 2 mil veces que “debo respeta la luz roja” como manera de orientarlos más para que se concienticen”, declaró a América Noticas la agente que impuso la peculiar sanción.

Mientras que el chofer escribía la lección en el interior de su vehículo, la policía continuó con su labor de controlar y dirigir el congestionado tránsito de Huancayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Perro atrapado en ascensor “pide ayuda” apretando botón de emergencia

El animal quedó atrapado en el lugar solo y empezó a apretar los botones. Una sorpresa se llevó el personal de seguridad del metro de Barcelona, luego de que recibieran una alerta en su sistema de emergencia. Todo porque desde uno de los ascensores se recibió la alerta y cuando llegaron a rescatar a quién estaba atrapado, descubrieron que era un perro .


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada