26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Huancayo: hombre desnudó y rapó a ex pareja por terminar relación sentimental

La joven denunció que terminó la relación de dos años que mantenía con el sujeto debido a que este la agredía.

Huancayo: hombre desnudó y rapó a ex pareja por terminar relación sentimental Ocurrió en la ciudad de Huancayo. (Foto: Captura/América Noticias)

En venganza porque lo dejó, un sujeto no solo golpeó a su ex pareja, sino que incluso la encerró, obligó a desnudarse y luego le rapó el cabello. Ocurrió en la ciudad de Huancayo .

Según ‘América Noticias’, el enfurecido hombre, identificado como Denys Vilcatoma Fernández (30) golpeó a su ex pareja Lucero Aycho Gabino, cuando ella llegó a su casa con la intención de pagarle una deuda. Días antes, ella terminó la relación. El sujeto la encerró, obligó a desnudarse y después le cortó el cabello con una tijera.

En un descuido, la muchacha de 21 años logró escapar y semidesnuda corrió por las calles para pedir ayuda, mientras Vilcatoma Fernández la perseguía.

Por orden de la Tercera Fiscalía Penal Corporativa de Huancayo, el agresor quedó detenido.

La joven trabajaba durante las madrugadas, situación que disgustaba al sujeto, quien le reclamaba ello e incluso la agredía físicamente.

La joven denunció que terminó con la relación sentimental de dos años, porque el sujeto siempre la golpeaba, pero nunca tuvo el valor para denunciarlo.

(Video: América Noticias)

NOTAS RELACIONADAS

Huancayo: crean vajillas biodegradables con materiales orgánicos

EsSalud presenta aplicativo para detección precoz de cáncer infantil

Villanueva: ‘No es terquedad del presidente, es la necesidad de este país’

Nuevo cardenal del Perú Pedro Barreto critica lentitud para atender referéndum

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada