20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Huancayo: crean vajillas biodegradables con materiales orgánicos | VIDEO

Esas vajillas están hechas a base de caña de azúcar, un insumo completamente orgánico.

Huancayo: crean vajillas biodegradables con materiales orgánicos | VIDEO Vajillas han causado gran sorpresa en la ciudadanía. (Foto: Captura/Latina)

En Huancayo , una empresa presentó vajillas biodegradables fabricadas a base a productos orgánicos, lo que ha causado gran sorpresa en la ciudadanía.

Esas vajillas están hechas a base de caña de azúcar, un insumo completamente orgánico. Esta gran alternativa surgió al ver que al día solo en Huancayo más de 600 kilos de tecnopor terminan en la basura sin poder reciclarse, a diferencia de estos prácticos recipientes ecológicos, informó ‘Latina’.

“Esto se puede usar hasta en dos oportunidades. A la tercera ya vas a desecharlo donde botas los productos orgánicos. Lo importante es que estos productos toleran el calor del horno microondas”, dijo una vocera de SCAND, empresa que se dedica al reciclaje de botellas de plástico.

En la ciudad, esa empresa transforma botellas de plástico con el fin de reciclarlas y convertirlas en nuevos y útiles elementos, como las bolsitas para pan o carpetas.

También cuenta con cepillos de dientes, cubiertos e hisopos hechos de bambú, productos importados de Indonesia.

Vajillas son hechas con materiales orgánicos. (Video: Latina)

“NOTAS RELACIONADAS”

Torneo Clausura: Sport Rosario inscribió 32 jugadores al cierre del libro de pases

● “Essalud solicita el cierre a nivel mundial de falsa web que daña computadoras de usuarios | FOTO”:http://publimetro.pe/actualidad/noticia-essalud-solicita-cierre-web-daña-computadoras-foto-78723

Huancayo: niña se encuentra con pronóstico reservado tras caer del tercer piso de su vivienda

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada