25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Huaicos: Hinchas podrán dejar donaciones en Estadio Nacional

Así lo indicó el Ministerio del Interior.

Huaicos: Hinchas podrán dejar donaciones en Estadio Nacional Foto: USI

Los efectos del Fenómeno El Niño costero aún siguen causando estragos en varias ciudades del país, por lo que la cifra de afectados ante los desbordes de ríos, huaicos y lluvias crece a diario.

Ante esa situación, la Federación Peruana de Fútbol, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y el Ministerio del Interior, por su parte, anunciaron que este martes los hinchas que asistan al Estadio Nacional para ver el partido entre Perú y Uruguay, por las Eliminatorias a Rusia 2018, podrán donar agua y alimentos no perecibles.

Para ello se ha establecido siete puntos de acopio situados en los alrededores del Estadio Nacional. Las donaciones serán recibidas por voluntarios debidamente identificados.

Los puntos de acopio son: Av. 28 de Julio con Paseo de la República; Bausate y Meza con Paseo de la República; Puente peatonal con Paseo de la República; Madre de Dios con Paseo de la República; Madre de Dios con Av. Petit Thouars; Saco Oliveros con Av. Petit Thouars y Corpancho con Av. Petit Thouars.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Huaicos: Bomberos españoles viajan a Perú para brindar ayuda

Al menos noventa personas han fallecido a causa del fenómeno “El Niño Costero”. Seis bomberos de Málaga (sur de España), expertos en catástrofes naturales, viajan hoy a Perú para sumarse a las tareas de ayuda humanitaria que se vienen realizando en el país, donde se registran fuertes huaicos.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada