21 de noviembre de 2017

Temas del día

Huaicos: así llegó la ayuda a las mascotas en Carapongo

ASPPA Perú llegó a esta zona para socorrer a los animales que sufrieron con los desastres naturales.

Foto 1 de 10
Huaicos: así llegó la ayuda a las mascotas en Carapongo

Llegó la ayuda para animales afectados por huaicos en Carapongo. (ASPPA Perú)

Llegó la ayuda para animales afectados por huaicos en Carapongo. (ASPPA Perú)

La Asociación Peruana de Protección a los Animales (ASPPA) logró recolectar ayuda para socorrer a las mascotas afectadas por los huaicos. Ellos llegaron el pasado domingo a la zona de Carapongo en Chosica.

Partieron con 2 minivan, 2 autos y 1 ómnibus antes de las 8 a.m. acompañados de 7 veterinarios y mas de 63 voluntarios los que desinteresadamente cargaron y caminaron río abajo con todas las donaciones recolectadas (alimento balanceado, medicinas y agua). Todo por ayudar a las mascotas afectadas por los huaicos.

“Terminamos muy agotados pero felices de haber ayudado, quisimos hacer más, pero lamentablemente la naturaleza no lo permitía. Sin embargo, gracias a las donaciones recibidas pudimos equiparnos y movilizarnos”, relatan en un comunicado los voluntarios de ASPPA Perú.

Por el momento, ASPPA Perú no está convocando a más voluntarios ya que por el momento priorizan las atenciones médicas veterinarias en las zonas de desastre por los huaicos.

En esta visita, la delegación de ASPPA Perú curaron las heridas y alimentaron a las mascotas. Cada animal pasó por consulta médica, aplicación de antipulgas/desparasitación.

Asimismo, anunciaron que el próximo fin de semana llegarán a otro punto afectado por los huaicos con alimentos y medicinas. Puedes encontrar cómo ayudar a ASPPA Perú en su página de Facebook.

Imágenes de la primera visita de ASPPA Perú.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO