23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hoy suspenden servicio de agua potable en 3 distritos de Lima y parte del Callao

Entre hoy y el martes 23 de diciembre Sedapal suspenderá el servicio de agua potable en distintas zonas del distrito de San Juan de Lurigancho , Villa María del Triunfo , San Martín de Porres y el Callao , informó dicha empresa.

Hoy suspenden servicio de agua potable en 3 distritos de Lima y parte del Callao
(Foto: Andina)

Andina. En San Juan de Lurigancho , el corte será del jueves 18 al martes 23 de diciembre entre las 8 a.m. y las 5 p.m., debido a obras de mantenimiento en el reservorio R-5 “Vicentelo”, ubicado en la planta La Atarjea, informó la empresa.

El jueves 18, el sábado 20 y el lunes 22 de diciembre se suspenderá el servicio en las urbanizaciones Zárate (Cuadrante: Av. Próceres de la Independencia, Av. Lurigancho, Av. Portada del Sol y Malecón Checa), Caja de Agua, Las Flores, San Hilarión y otros (zona comprendida entre las avenidas Lurigancho y El Sol).

En tanto, el viernes 19, domingo 21 y martes 23 de diciembre el corte tendrá lugar en las urbanizaciones Canto Grande, Huáscar, Mariscal Cáceres y otros (entre Av. El Sol, hasta el límitedistrital con Jicamarca).

En Villa María del Triunfo

En este distrito el corte será entre las 8 a.m. y las 8 p.m. del jueves 18 de diciembre. En esa ocasión, las zonas afectadas serán los asentamientos humanos Puyusca, Indoamérica, Grace Kelly, Por la Unión, Juan Pablo II, Ciudad Gosen, Corona Santa Rosa y 9 de Julio, así como Tablada de Lurín y Villa Santa Rosa.

En tanto, el viernes 19, en el mismo horario, serán afectados por el corte del servicio El Paraíso, Manuel Arévalo, Las Rocas, Valle Hermoso, Villa Santa Rosa Comité 47, Comité 39 (manzanas 216 y 2317), San Martín, Vallecito Nuevo, Valle Alegre, Los Jardines y José María Arguedas, así como San Gabriel y Los Forestales.

En San Martín de Porres y el Callao

En San Martín de Porres y Callao el corte del servicio será desde las 9 a.m. del jueves 18 hasta las 2 a.m. del viernes 19 de diciembre. El área afectada comprende Río Chillón, Av. Canta Callao, Av. Naranjal, Av. Universitaria, Av. Tomás Valle, Av. Los Próceres, Av. 12 de Octubre, Río Rímac y Litoral Marítimo.

La empresa ofreció disculpas al público por las incomodidades que ocasione la interrupción del servicio y pidió llamar al Aquafono 317-8000 para cualquier duda.

Recomendó que al momento de la reposición del servicio, dejar las llaves internas abiertas por algunos minuto, ya que el agua podría presentar alguna turbiedad.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada