19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hoy suspenden servicio de agua en Miraflores y tres distritos de Lima sur

Conoce aquí qué áreas no contarán con el servicio básico. Sedapal explicó que se debe a un programa de desinfección de reservorios.

Hoy suspenden servicio de agua en Miraflores y tres distritos de Lima sur (Foto: Andina)

Andina. Entre las 8 de la mañana y las 8 de la noche de hoy, Sedapal suspenderá el servicio de agua potable en los distritos de Villa El Salvador, San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo debido al cumplimiento de su programa de desinfección de cisternas y reservorios.

En Villa El Salvador, el corte afectará a los asentamientos humanos Edilberto Ramos Grupo 2 y 3 Edilberto Ramos (manzanas: Al, Bl. Cl, D1, Fl, Gi, O, P, Q, R, S, T, Y y Z), Parque Metropolitano, Los Aires De Pachacámac y Ampliación, Virgen de la Candelaria, Las Brisas de Pachacámac y Ampliación, Villa Unión – Sector Max Uhle, Sector 20 de Octubre, Víctor Chero Ramos – Sector Lomas de Mamacona. 4ta Etapa – sector 2; Barrio 3 Urb. Pachacámac, 4ta Etapa – sector 2; Barrio 2 Urb. Pachacámac, 4ta. Etapa – Sector 2 Bardo 4 Urb. Pachacámac.

En San Juan de Miraflores serán afectados los asentamientos humanos Víctor Raúl Haya de la Torre, Leoncio Prado, Virgen del Carmen, La Inmaculada, Antúnez de Mayolo. Asimismo, en los pueblos jóvenes: José María Arguedas, 5 de Mayo, Ollantay, El Nazareno, Los Ángeles, 3 de Julio, 10 de Mayo, Virgen del Buen Paso, 12 de Noviembre, 12 de Noviembre Ampliación 3 y Ampliación 4, Villa San Luis, Alfonso ligarte, El Brillante, Buenos Milagros, Nuevo Horizonte, 28 de Mayo, San Francisco de la Cruz, 28 de Julio, Los Laureles, Sector 15 de Setiembre, Sector Las Malvinas.

En tanto, en Villa María del Triunfo las zonas afectadas serán los asentamientos humanos Primero de Mayo, Nuevo Progreso, Los Rosales, IndoAmerica, Grace Kelly, Por la Unión, Juan Pablo II, Ciudad de Gocen, Buenos Aires, Juan Velasco Alvarado, Villa Bolívar, Japón, Señor de Los Milagros, Villa Las Casuarinas, Los Pinos, El Paraíso, 1ro Enero, Las Lomas, José Carlos Mariategui, Villa Limatambo, Las Malvinas, 3 de Mayo, Caminos de la Hermandad, Horacio Zevallos, Brilla el Sol, Las Américas, Monte Bektu.

Miraflores

Sedapal explicó que en el caso de Miraflores el corte será desde el mediodía hasta las 23.00 horas debido a los trabajos del “Proyecto Estacionamiento Subterráneo en las Calles Lima y Virgen Milagrosa”, obra a cargo del concesionario Estacionamiento Miraflores S.A.

Durante ese tiempo no habrá servicio de agua en el área comprendida por las avenidas Ricardo Palma, Oscar R. Benavides (Diagonal), Malecón José Balta, Malecón dela Reserva, Malecón Armendáriz y Paseo de la República.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada