15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hoy se entrega el Premio Lorena Chauca a la Investigación

Homenaje de la PUCP. Hoy se cumple un año de la partida de recordada periodista de Publimetro.

Hoy se entrega el Premio Lorena Chauca a la Investigación Lorena en la redacción de Publimetro. Estuvo en el equipo que inició el diario en Lima. (Facebook: Lorena Chauca)

La Pontificia Universidad Católica del Perú entregará hoy por primera vez el Premio Especial a la Investigación Lorena Chauca, al cumplirse un año de la partida de quien fuera editora de la página web de Publimetro.

“La muerte de Lorena causó una conmoción enorme en la PUCP. Fue una muy buena amiga y la mejor alumna de Periodismo desde la fundación de la facultad”, comentó Juan Gargurevich, decano de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación.

Como se recuerda, Lorena (25) falleció en un accidente automovilístico en Chanchamayo, adonde había viajado a cubrir una comisión junto a los periodistas Alejandro Ascue, Marisol Rojas y María Gómez Sánchez.

Gargurevich la recuerda como “la chica huracán” porque realizaba muchas actividades: trabajaba en Publimetro, fue jefa de prácticas en la PUCP, editora de la revista digital Número Zero, etc.

Por su ética de trabajo y el vínculo estrecho que siempre tuvo con la PUCP, la facultad celebrará hoy sus 15 años de fundación con un premio especial que rinde homenaje a su ex alumna y promueve la investigación en las especialidades de Periodismo, Publicidad, Comunicación Audiovisual, Comunicación para el Desarrollo y Artes Escénicas.

El Premio Lorena Chauca se entregará hoy en la celebración del aniversario de la Facultad de Comunicación, a realizarse desde las 6 p.m. en el Auditorio de Derecho de la PUCP.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada