23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hoy se cierra subasta de palcos del Estadio Nacional

Hoy es el último día para que los interesados en adjudicarse un palco en el Estadio Nacional se registren formalmente ante el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Hoy se cierra subasta de palcos del Estadio Nacional (Foto: USI)

La entrega de ese formulario es un requisito para poder participar en la subasta pública de los palcos que realizará mañana el IPD. Los precios de salida de los palcos van entre los 23 mil y los 173 mil dólares.

El documento para anotarse se puede imprimir en las propias bases del concurso, que están colgadas en su página web. El apartado especial está colocado en la parte superior de la web con el nombre de “Adjudicación de palcos”.

La documentación debe entregarse hoy antes de las 5 p.m. en la Unidad de Comercialización del IPD, ubicada en el Jr. José Díaz, Santa Beatriz (Estadio Nacional).

En ese formulario, el interesado debe especificar su nombre y apellidos, el nombre de su representante legal y especificar teléfonos de contacto. Además, debe establecer su propuesta económica para hacerse de uno de los palcos en subasta.

La puja final será mañana martes en el Salón VIP del Estadio Nacional desde las 10 a.m. Allí, los postulantes deberán entregar un sobre con sus datos (sobre de acreditación) y otro con la propuesta económica (tendrán que presentar un sobre por cada palco al que quieran postular).

Allí mismo, representantes del IPD comprobarán que los concursantes hayan cumplido los requisitos y comenzará la subasta. Los que hayan hecho las mejores propuestas obtendrán las concesiones de los palcos por un periodo de 10 años (el contrato se hace por seis años, con una renovación automática por cuatro años más).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada