21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hoy empiezan las fotopapeletas en la Vía expresa

Tras once meses de suspensión, las fotopapeletas impuestas por exceso de velocidad volverán a ser aplicadas desde hoy. Sin embargo, no se realizará en los tres puntos en los que se había anunciado durante la semana.

Hoy empiezan las fotopapeletas en la Vía expresa (Foto: USI)

La policía solo fiscalizará la Vía Expresa del Paseo de la República, entre la avenida Benavides y el Óvalo Grau, de acuerdo a declaraciones del coronel Roger Paredes, jefe de la División de Tránsito de la PNP, a elcomercio.pe.

“Mañana (hoy) vamos a empezar en la Vía Expresa. En otro momento se dará a conocer la fecha de inicio en las otras dos vías”, dijo Paredes. Estas otras dos vías son la Av. Javier Prado (desde el Óvalo Monitor hasta Paseo de la República) y entre las cuadras 10 y 25 de la Av. Raúl Ferrero en La Molina.

Recalcó que los equipos utilizados para medir la velocidad de los vehículos (cinemómetros) cuentan con un dispositivo láser que les permite tomar fotografías hasta a mil metros de distancia, incluso en la noche.

Paredes recordó que esta semana también empezará la aplicación de papeletas por mal estacionamiento, pero no precisó el día.

¿Improvisación?

“No hay la señalización adecuada. Mucha gente va a caer. Sobre todo quienes no están enterados”. Lino de la Barrera, experto en transporte. Cree que la medida es negativa.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada