15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hoy empezó la campaña ‘Un regalo de corazón’

Con tu ayuda, miles de niños de escasos recursos de Villa María del Triunfo tendrán una mejor Navidad. Solo entrega un juguete en buen estado a nuestros promotores.

Foto 2 de 3
Hoy empezó la campaña ‘Un regalo de corazón’

¿Quieres ayudar a cientos de niños de escasos recursos económicos a pasar una Navidad mucho más feliz? Hoy empezó la campaña de Publimetro ‘Un regalo de corazón’, que se realiza por quinto año consecutivo. Tienes plazo hasta mañana miércoles para participar.

A través de esta campaña, los promotores que reparten gratuitamente nuestro diario en 100 puntos de Lima recolectarán juguetes que irán a niños y niñas de diversos asentamientos humanos de Villa María del Triunfo.

Todo lo recaudado se destinará a la parroquia Santa Catalina Labouré, de los padres vicentinos, que realizan diversas labores litúrgicas y sociales en este distrito.

Ellos se encargarán de clasificar los juguetes y distribuirlos entre los niños de los asentamientos humanos Flor de Amancaes, 12 de Junio, Centinela y San José, entre otros.

Por el momento, hay un total de 1.040 niños inscritos en la lista de la parroquia. Sin embargo, se espera inscribir a muchos más para que participen de la chocolatada navideña que realizará la parroquia el próximo miércoles 21 de diciembre, en la que se repartirán los juguetes.

“Los niños están muy ilusionados por recibir juguetes esta Navidad”, afirma el padre Francisco Domingo, encargado de la parroquia.

El año pasado, gracias a tu ayuda, logramos recolectar cerca de 6.600 juguetes. Ahora, esperamos superar esta cifra y ayudar a muchos más niños a pasar una feliz Navidad.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada