13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hoy es la Colecta para la Caridad del Papa

Podrás entregar tu donación en cualquier Iglesia. También se reciben depósitos en dos cuentas bancarias.

Hoy es la Colecta para la Caridad del Papa (Foto: Difusión)

Hoy domingo 2 de julio se realiza la Colecta para la Caridad del Papa, conocida también como el Óbolo de San Pedro.

Podrás entregar tu donación voluntaria en cualquier iglesia del país. Allí te darán un sobre en el que podrás poner tu donativo. Además, durante todo el año podrás realizar aportes a través de dos cuentas bancarias del BCP: 193-1448637-0-95 (BCP Soles) y 193-1448557-1-97 (BCP Dólares).

“Como todos los años, el Santo Padre Francisco hace un llamado a todos los fieles cristianos a cooperar mediante la Colecta para la Caridad del Papa”, indicó en un comunicado la Delegación Nacional del Óbolo de San Pedro en el Perú, organismo del Vaticano con sede en la Conferencia Episcopal Peruana.

Como se sabe, esta colecta tiene como fin ayudar a las víctimas de desastres naturales (terremotos, huracanes,tsunamis), guerras, hambrunas y otras
calamidades en todo el planeta. Estas donaciones se destinan también a comedores de ayuda, escuelas, centros para niños huérfanos, hospitales, casas para ancianos, entre otros.

DATO
123 mil obras de caridad en todo el mundo se ven beneficiadas con esta colecta.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada