18 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy lunes 17 de diciembre del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy lunes 17 de diciembre del 2018
Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy martes 27 de noviembre del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Eres una persona de espíritu aventurero. Te encanta vivir grandes historias. En tu ámbito laboral tienes mucho talento y potencial. Sería bueno que compartieras tus ideas y trabajaras más en equipo.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Explota tus emociones al máximo. No proyectes tanto en el futuro, vive lo que te toca hoy. Basta de hacerte tanto problema por ciertos asuntos menores. Aprende a manejarlos con menos estrés.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Falta diversión y humor en tu relación. Pasa más tiempo libre con tu pareja, organiza tu agenda. En lugar de dedicarte tanto al trabajo, busca encontrar un balance con tu vida personal.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Has aprendido lo suficiente para dejar de sufrir en el amor. Hoy te sientes bien. En el trabajo, intenta llevarte bien con todos tus compañeros; aunque no los conozcas mucho todavía, muestra más apertura.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Por hoy, abstente de comprar y vender. No hay buena energía para las transacciones, podrías perder dinero. Empieza la semana con un nuevo espíritu para hacer los cambios que planeas por una vida más saludable.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Estás alineado con el cosmos. Será un buen día para conseguir pareja. Cuentas con todos los recursos materiales y espirituales para volar alto. No dejes pasar esta oportunidad.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Ni bien empiezas una relación, le comienzas a buscar lo negativo a tu pareja. Sé más objetivo. En el trabajo, cuidado con acostumbrarte a hacer siempre lo mismo. Necesitas motivar tu creatividad.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Comprométete en el trabajo que te han encomendado. Demuestra tus capacidades y conocimientos. Haz de una vez planes familiares para el fin de semana, pues estos días son muy agitados.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Sé siempre tú mismo y brillarás con tu luz natural frente a los ojos de una posible pareja futura. Cuidado con confundir la seguridad con la soberbia. Rodéate de buenos amigos.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Tienes miedo de enfrentar una relación de pareja. Háblalo con esta persona que conociste. No mezcles el plano emocional con el laboral. Sabes por experiencia propia que no es buena idea.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Tú eres el responsable de buscar lo que quieres para tu futuro. Nada te vendrá regalado del cielo. No te arriesgues si no estás seguro de la viabilidad financiera de ese proyecto. Paciencia.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Intuyes que puede haber algo entre una persona muy cercana y tú. Averígualo. La suerte se presenta en la forma de una oferta profesional. Ten la mente clara para analizarla como corresponde.

NOTAS RELACIONADAS

MTC inicia trámite para anular licencia de conducir de Manuel Liendo Rázuri

Cyber Days: más de 70 marcas con hasta 80% de descuento desde hoy

Sala Penal de Apelaciones revoca incautación de la vivienda de Nadine Heredia

RAE presenta ‘Libro de estilo’ dirigido a escritores digitales

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada