16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Honda Pilot: Una SUV para la familia

La SUV llega con mayor dimensión que su anterior generación. Tiene tres filas de asientos para ocho personas, y se muestra más aerodinámica y funcional.

Honda Pilot: Una SUV para la familia (Foto: Honda)

La firma japonesa Honda renueva una de sus tradicionales camionetas. Se trata de la Pilot 2016, que llega con una característica más familiar, gracias a sus tres filas de asientos (ocho asientos). Además, contará con un nuevo diseño y con la más avanzada tecnología, tanto automotriz como de entretenimiento.

La nueva Honda Pilot se muestra más aerodinámica, elegante y funcional. Es un vehículo lujoso y sofisticado, que ganó 3,5 pulgadas adicionales de longitud total en comparación con su anterior generación. Estos cambios se hacen notar en el espacio adicional de entrada y salida en los asientos de la tercera fila, así como espacio adicional para los brazos y los codos.

Llevará una motorización V6, con una cilindrada de 3.471cc, que alcanza una potencia de 280 HP sobre 6.000 rpm (revoluciones por minuto) y 36,2 kg.m de torque.

Su nueva caja automática es de 6 velocidades, la cual proporcionará una aceleración enérgica –rápida y potente– y una impresionante eficiencia de combustible, gracias al sistema VCM (Variable Cylinder Management).

Esta nueva versión de la Pilot incorporará una pequeña cámara situada en el espejo lateral derecho de la SUV, el cual brindará al conductor una visión total de los puntos ciegos (se activa al presionar un botón). También, contará con una cámara de retroceso multiángulo (3 ángulos) para brindarle al usuario una visión completa.

Cabe resaltar que la renovada SUV de Honda cuenta con el sistema ECON, el cual a través de un simple botón altera las características de operación del motor para minimizar las emisiones contaminantes (CO2).

Datos:

No se tendrá un lanzamiento oficial de la Pilot 2016 con los concesionarios, se realizarán actividades relacionadas al modelo.

Jesús Galarcep no es el gerente general de Masaki, ni está vinculado de ninguna manera con esta concesionaria.

US$ 42.900 es el precio base de la versión LX de la renovada Honda Pilot.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada