21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hombre vende a bebé por Internet tras saber que no era su hijo

La publicación alcanzó a estar vigente sólo algunas horas debido a que los usuarios reportaron el hecho a la policía.

Hombre vende a bebé por Internet tras saber que no era su hijo (Foto: Getty Images)

(Publimetro Chile). Un hombre en Francia publicó un anuncio vendiendo a un bebé de seis meses en una página de venta de cosas por internet, luego de enterarse que el niño no era su hijo, según informa Actualidad RT.

“Acabo de enterarme de que el niño, obviamente, no es mío”, escribió en el anuncio de la página Le Bon Coin, especializada en venta de artículos usados.

“Además de que tenemos diferente color de piel, acabo de tener la oportunidad de conocer al verdadero padre del niño, que llamó al número de mi esposa para saber cómo se encontraba su hijo”, agregó el hombre que además señaló que había posibilidades de negociar, aunque nunca especificó el precio.

La publicación alcanzó a estar vigente sólo algunas horas debido a que los usuarios reportaron el hecho a la policía y a las organizaciones defensoras de los derechos de los niños.

La Fiscalía del país, en tanto, señaló que “Incluso si se tratase de una broma, no es apropiada” y aseguraron que si se comprueba que la acción fue premeditada el hombre arriesga sanciones legales.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada