14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Un hombre que mató a un perro en SMP podría ir a prisión

Beethoven, el perro del barrio, murió de cuatro puñaladas.

Un hombre que mató a un perro en SMP podría ir a prisión Según los vecinos del lugar, Beethoven era un perro tranquilo y juguetón. (Foto: Captura 24 Horas)

Un hombre que es acusado de matar de varias puñaladas a un perro en la calle Benito Laso en el distrito de San Martín de Porres, podría ir a prisión tras haber sido denunciado a la comisaría de Condevilla.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 p.m. cuando Beethoven, el perro que cuidaba la cuadra, comenzó a pelear con otro can. Los vecinos intentaban separarlos hasta que el dueño del segundo animal, Víctor Manuel Vilela Castañeda, atacó a Beethoven hasta matarlo de varias puñaladas. “Lo hizo delante de los niños”, contó una testigo al noticiero 24 Horas.

Los vecinos señalan que el perro era un animal tranquilo y juguetón y que era cuidado y atendido por varias familias del barrio. Además afirman que su partido ha dejado deprimidos a los otros canes de la cuadra.

¿Podría ir a la cárcel?

Víctor Manuel Vilela Castañeda fue denunciado en la comisaría de Condevilla y está como no habido. Por ese delito podría enfrentar de tres a cinco años de pena privativa de la libertad.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada