19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hombre que asesinó a perro guardián amenaza a familia que lo denunció

El hecho se registró en San Martín de Porres.

Hombre que asesinó a perro guardián amenaza a familia que lo denunció Foto: Captura de pantalla

San Martín de Porres. Los vecinos del jirón Benito Lazo presenciaron el momento en que un sujeto, a quien acusaron por asesinar a puñaladas al perro guardián de su calle, regresó en estado de ebriedad y amenazó a la familia que sentó una denuncia, informó Capital.

El agresor, Víctor Vilela Castañeda -quien en aparente estado de ebriedad y en compañía de otro sujeto- lanzó varios objetos para romper las ventanas de la vivienda de quienes lo denunciaron por matar a ‘Beethoven’, el perro guardián de la calle.

Un testigo asegura que Vilela habría desaparecido días después de la denuncia. Sin embargo, ante la inacción de las autoridades, regresó con toda la intención de vengarse.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 p.m. cuando Beethoven, el perro que cuidaba la cuadra, comenzó a pelear con otro can. Los vecinos intentaban separarlos hasta que el dueño del segundo animal, Víctor Manuel Vilela Castañeda, atacó a Beethoven hasta matarlo de varias puñaladas. “Lo hizo delante de los niños”, contó una testigo al noticiero 24 Horas.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada