13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hombre pide 'que lo jalen' y termina siendo violado por dos mujeres

Lo drogaron y abusaron de él.

Hombre pide 'que lo jalen' y termina siendo violado por dos mujeres (Foto referencial: Shutterstock)

Un hombre de 25 años fue violado por dos mujeres quienes los obligaron beber una sustancia nociva, a punta de pistola subirlo a su auto para darle un ‘aventón’.

De acuerdo a la policía de la región sudafricana de Limpopo, el hombre de 25 años se encontraba pidiendo “aventón” cerca de Polokwane, cuando dos mujeres se ofrecieron a llevarlo, supuestamente, a su destino, pero en lugar de eso lo drogaron y abusaron de él.

“Las dos mujeres que viajaban en un sedán desde Polokwane a Tzaneen, levantaron a la víctima en un lugar próximo a Polokwane. Posteriormente se dirigieron a unos arbustos en Makgoebaskloof, le apuntaron con armas de fuego, le obligaron a beber una sustancia y posteriormente lo violaron”, explicó el teniente coronel Moatshe Ngoepe, referido por RT y The Citizen .

La víctima declaró que después de la agresión, las jóvenes lo dejaron cerca de la ciudad Tzaneen, lugar de donde se dirigió a la comisaría de Policía e informó sobre los hechos.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada