16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hombre le obsequió una pizza al Papa Francisco en su visita a Nápoles

El Sumo Pontífice visitaba Nápoles, Italia en el ‘papamovil’ cuando recibió la grata sorpresa. Niña intentó asesinar a su madre por quitarle su iPhone

"La comeré después", le dijo el Papa al usuario. (Foto: Instagram/Video: YouTube)

El Papa Francisco recibió un peculiar regalo en un recorrido abordo del ‘papamovil’ el fin de semana. Dos empleados de la pizzería “Don Ernesto” le regalaron una pizza especial justo en el momento en el que el Sumo Pontífice visitaba la ciudad de Nápoles, en Italia .

Como se puede apreciar en el video, Enzo Cacialli, dueño de la pizzería, hizo la entrega especial al primer Pontífice de América Latina, justo cuando el Papa se trasladaba en el papamóvil. De acuerdo con Cacialli, Francisco le agradeció el gesto y le dijo: “La comeré después”, según comentó a la cadena ABC News.

Curiosamente, en una entrevista que le hizo la periodista mexicana Valentina Alazraki, el Sumo Pontífice aseguró que no odia ser jerarca de la Iglesia Católica, pero que le gustaría pasar desapercibido: “Salir un día, ir a una pizzería a comer una pizza sin ser reconocido”. En parte, su deseo se cumplió.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada