22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hombre acuchilla a su amigo por diferencias musicales

Todo transcurría normal en una cena familiar, hasta que se le ocurrió cambiar la música.

Hombre acuchilla a su amigo por diferencias musicales Un desacuerdo de música acabó en cuchillazos en España. (Shutterstock)

Una conversación entre amigos se convirtió en un episodio trágico en Zaragoza, España. Todo comenzó cuando un par de amigos acompañados de sus familias cenaban en la casa de uno de ellos. La velada transcurría sin problemas, pero todo estuvo a punto de acabar en un homicidio.

La víctima aseguró que cuando ya estaba avanzada la noche, su amigo se enojó mucho cuando cambió la música que sonaba de fondo. El español identificado como César I. T. tuvo una violenta reacción. Fue a la cocina, tomó dos cuchillos y empezó a atacar a su amigo Sorin C., de 37 años.

El diario Heraldo de Aragón se comunicó con el médico que atendió la emergencia y afirmó que los cuchillazos estuvieron a punto de quitarle la vida a Sorín. Los cortes se produjeron en cara, mandíbula y antebrazos.

Luego de ser agredido, Sorín logró darle un puñetazo a César con lo que lo aturdió. Enseguida, su familia llamó a la policía. El agresor quedó detenido en la dependencia de Zaragoza, pero poco después fue puesto en libertad condicional. De todos modos tiene una denuncia por intento de homicidio por lo que deberá rendir cuentas.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada