20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Un hombre de 62 años apuñala a otro por no cederle asiento en un tren de Japón

Se ha generado un debate nacional sobre los derechos que tienen las personas mayores y discapacitados en los servicios de transporte.

Un hombre de 62 años apuñala a otro por no cederle asiento en un tren de Japón Foto: Getty

Un hombre de 34 años fue atacado en un tren de Japón por otro de 64 años, quien se encontraba disgustado por no haberle cedido el asiento. Según lo que el atacante confesó, la víctima ocupaba con frecuencia los asientos reservados para personas de la tercera edad.

Motokazu Koizumi, nombre del agresor, declaró a la Policía que los dos estaba discutiendo y se bajaron en la estación de Taisho, minutos antes de las 7 de la mañana.

“Cuando me disponía a salir de la estación, saqué un cuchillo pequeño, lo apuñalé reiteradas veces en el estómago y emprendí la fuga”, indicó Koizumi.

El agredido se encuentra hospitalizado y fuera de peligro. Sin embargo, los residentes de la ciudad de Osaka y lugares aledaños critican el incorrecto accionar del hombre mayor pero, también, mencionan que las personas suelen hacer caso omiso a los asientos para reservados.

Debido a ello, el gobierno de Japón prevé difundir los derechos que tienen las personas mayores y discapacitados en los servicios de transporte.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Ir a portada