18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

La historia de la gigantesca araña cazadora en un refugio de animales

El arácnido fue encontrado hace un año por unos trabajadores en Queensland, Australia, quienes le dieron el nombre de Charlotte.

La historia de la gigantesca araña cazadora en un refugio de animales Facebook

Desde que se hizo viral el video de una araña cazadora arrastrando a un ratón por una muralla , Charlotte una araña de la especie heteropoda máxima, considerada la araña de patas largas más grande del mundo, ha dado un salto a la fama.

El arácnido fue encontrado hace un año por unos trabajadores en Queensland, Australia, quienes le dieron el nombre de Charlotte.

Ante el asombro que les provocó y pese a que trataron de eliminarla, la araña sobrevivió y fue recibida en un refugio de mascotas donde actualmente pasa sus días.

La responsable del refugio dice no entender la repentina fama de Charlotte y a través de su cuenta de Facebook recordó el minuto en que el gigantesco especimen llegó a ser parte de su familia.

“Hermosa Charlotte, uno de mis mejores rescates. Ella es una araña cazadora y sí, estamos en Australia, no es photoshop”.

“Ella es hermosa y tranquila, no es agresiva como la mayoría de las arañas, ella solo quiere vivir en paz, comiendo insectos”, escribió su cuidadora.

Publimetro Chile

.-

Participa en el concurso de fotografía Metro Photo challenge y gana grande premios.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada