15 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Hincha israelita' cuenta cómo la policía rusa lo confundió con un posible terrorista

Relató que se encontraba repartiendo volantes de los diez mandamientos en inglés y que ingresaron a su cuarto a rebuscar.

Ahora estará presente en Sochi para el Perú vs Australia. (La Banda del Chino)

El fiel seguidor de la selección peruana David Chauca Quispe, más conocido como el ‘Hincha israelita’, continúa acompañando a la ‘blanquirroja’ en el Mundial de Rusia 2018 . Gracias al apoyo de otros hinchas pudo llegar en avión hasta Sochi, donde Perú enfrentará su último partido frente a Australia. Desde ahí contó cómo fue que lo trató la policía rusa y sospecharon de él por su vestimenta y barba.

“Como estaba repartiendo los volantes de los diez mandamientos en inglés, ellos pensaban que yo estaba haciendo (algo malo) y se confundieron. Luego leyeron lo que estaba repartiendo y no me dijeron nada. Pero sí entraron a mi curto a rebuscar”, dijo en al programa ‘La Banda del Chino’.

También dijo que en un principio no era bien visto por los rusos pero luego esa actitud cambió: “Al principio me miraban mal por mi vestimenta y mi túnica, pero luego me entrevistó un canal de Rusia donde hablé de la fe y los diez mandamientos. Al día siguiente todos los rusos me comenzaron a pedir que me tome fotos con ellos”.

Por otro lado, sobre una imagen difundida en redes donde se ve a un hombre con barba besar a una mujer, Chauca Quispe dijo que claramente no es él. “No hay mujer fea, todas las mujeres son bonitas, pero la más bella es mi mujer que está en mi casa”, comentó.

“NOTAS RELACIONADAS”

Banda Patronal en Moscú hizo bailar huayno a ciudadanos de todo el mundo

El reclamo de Edison Flores en inglés que lo liberó de una amarilla

FPF se pronuncia tras golpe de Jefferson Farfán en la cabeza

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada