25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hillary Clinton se lanza a la presidencia de Estados Unidos

Confirmó su postulación a las elecciones presidenciales de Estados Unidos el 2016 por el Partido Demócrata. Papa Francisco habla sobre genocidio armenio y desata la ira en Turquía

Hillary Clinton se lanza a la presidencia de Estados Unidos
El 2008 también se lanzó a la presidencia, pero el Partido Demócrata eligió a Barack Obama para poner fin al mandato de Bush. (Foto: AFP)

AFP. Hillary Clinton , la mujer más admirada, más criticada y más analizada en la historia de Estados Unidos , y ex secretaria de Estado estadounidense anunció hoy a sus 67 años, que se lanza por el Partido Demócrata como candidata a la presidencia de Estados Unidos.

PUEDES LEER: Godzilla aparece en Japón

“Soy candidata a la presidencia”, declaró Hillary Clinton, ex primera dama y ex secretaria de Estado, confirmando una postulación esperada desde hacía meses. Por el momento, es la única candidata oficial en las primarias del Partido Demócrata, y domina los sondeos.

En la campaña electoral de 2004 mantuvo un perfil bajo, pero el 2008, se lanzó disputó la candidatura presidencial por el Partido Demócrata con el popular senador Barack Obama. Pero los demócratas prefirieron a Obama para poner fin al mandato republicano de ocho años de George W. Bush.

Mira el video con el que anunció su lanzamiento:

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada