19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hillary Clinton hace un divertido debut en Twitter

Hillary Clinton hizo un desenfadado debut en Twitter este lunes, burlándose de su propia imagen y alimentando especulaciones acerca de lo que depara el futuro a la famosa exsecretaria de Estado de Estados Unidos.

Hillary Clinton hace un divertido debut en Twitter

Se describió a si misma como “esposa, madre, abogada, mujer, Congresista, autora, dueña de un perro, ícono de estilo de peinado, aficionada a las sastres”, entre otras cosas.

La cuenta @HillaryClinton fue verificada por Twitter poco después, en tiempo récord, apenas una hora según la prensa, de ser activada y la potencial futura candidata a presidente ganó rápidamente más de 100.000 seguidores.

Pero, al igual que gran parte de lo que ha hecho en los últimos meses, el perfil de Clinton dejar tentadoramente abiertos sus planes para el futuro.

En el breve perfil con el que los usuarios de Twitter se presentan, Clinton menciona sus principales roles, esposa del exgobernador de estado y presidente Bill Clinton, primera dama de Arkansas y de los Estados Unidos.

Pero también se divirtió con su imagen pública, hablando de ella en tercera persona “icono de peluquería, aficionada a los trajes y rompedora de barreras”, y termina con un guiño a sus presuntas ambiciones presidenciales: “TBD” (en inglés siglas para decir para ser resuelto).

Desde antes de dejar su puesto, no han dejado de publicarse encuesta tras encuesta que muestran a Clinton como la principal candidata demócrata de las elecciones presidenciales de 2016 si decidiera postularse, pero ella se ha negado a divulgar sus planes.

Pocas horas después de activar su cuenta, Clinton publicó un particular tuit expresando su gratitud a Adam Smith y Stacy Lambe, los bromistas responsables de un sitio web satírico, pero admirativo, popular llamado “Mensajes de Hillary”. La web toma distintas fotos de Hillary Clinton mirando su teléfono e imaginan sus intercambios con otras personalidades en clave de humor.

“Gracias por la inspiración ASmith83 y Sllambe, lo tomaré de aquí” escribió.

Tags

Ir a portada