19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hijo de Rómulo León baleó a presunta ex pareja de su padre

Carla Matto fue herida en el muslo por Rómulo León Romero y será operada. León Romero huyó tras disparar. Alan García y Alejandro Toledo son los políticos con mayor desaprobación, según encuesta

(Foto: América TV/Video: América TV)

Rómulo León Romero (40), hijo del ex ministro aprista Rómulo León Alegría , baleó a su esposa en la pierna izquierda, quien hasta hace poco había sido pareja sentimental de su padre. El hecho ocurrió el domingo por la tarde.

La víctima, identificada como Carla Constanza Matto Traverso, fue atacada en un departamento ubicado en Miraflores que aparentemente ella y León Alegría compartían hasta hace poco.

Luego de disparar una vez, Rómulo León Romero huyó en su auto. Según fuentes policiales, su paradero es desconocido.

Por otra parte, Carla Matto fue llevada de emergencia de la clínica Good Hope, donde los médicos constataron que tenía una bala atascada en el muslo y ahora deberá someterse a una intervención quirúrgica. Rómulo León Alegría acudió a la clínica.

Según las investigaciones, aproximadamente a las 4:30 p.m., León Romero entró al departamento de la cuadra 6 de la avenida 28 de julio, en Miraflores, y encontró a su padre con Matto. Habrían tenido una fuerte discusión y León Romero empuñó su arma, obligando a Carla Matto a huir hacia el baño, donde fue impactada.

Contradicciones

“Cuarto Poder” informó que los parientes de la joven herida confirmaron la relación sentimental con Rómulo León Alegría. Sin embargo, la policía de Miraflores señala en su parte que ella es pareja de Rómulo León hijo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada