26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hijo del pastor Santana dice que se puede golpear a una mujer 4 veces y luego arrepentirse

Indicó que, según la “sagrada escritura”, luego de la cuarta vez recién se puede considerar que “su alma está corrompida”.

Hijo del pastor Santana dice que se puede golpear a una mujer 4 veces y luego arrepentirse (Captura 'Beto a Saber')

Cohelet Santana, hijo del pastor Carlos Santana (líder de la iglesia El Aposento Alto), argumentó en un reportaje del programa ‘Beto a Saber’ que el hombre tendría que golpear a su esposa hasta cuatro veces para recién considerar que su alma está corrompida.

“Cuando una persona golpea a la esposa, la Biblia dice que el hombre se suele corromper. (…) ¿Cuándo se corrompe el alma de esa persona? Según la sagrada escritura, cuando se golpea cuatro veces (a la misma persona) y es difícil que esa persona no vuelva ha hacerlo”, dijo.

Está idea ha alarmado a muchos colectivos en contra de la violencia hacia la mujer ya que consideraN que este tipo de argumentos justifica la violencia de género.

“Declaraciones machistas como estas son peligrosas porque alientan la violencia contra las mujeres. Ya entendemos por qué estos grupos se oponen a una educación con igualdad”, indicó la cuenta Facebook de Pronsex al respecto.

“NOTAS RELACIONADAS”

‘Ya sé escribir, no me dirán analfabeta’, asegura mujer de 78 que acabó el colegio

● “Minedu destinará recursos para estudiantes con necesidades educativas especiales”:http://publimetro.pe/actualidad/noticia-minedu-destinará-recursos-para-estudiantes-con-discapacidad-79347

San Juan de Lurigancho: capturan a cuatro sujetos acusados de violar a dos adolescentes

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada