23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hijo de ex ministro Silva Martinot atropelló a joven en Asia e intentó huir

Atropelló 2 veces a Alejandro Ballón en el Boulevard de Asia , lo dejó en coma e intentó darse a la fuga. Lima: Otoño empezará cálido y con temperaturas de 30 grados

Hijo de ex ministro Silva Martinot atropelló a joven en Asia e intentó huir
El atropello le desfiguró gran parte de la cara, le destrozó el tobillo, le dejó una fractura expuesta en la pierna, un brazo roto, dos vértebras fracturadas, diez fracturas en las costillas, entre otras lesiones graves a la víctima. (Foto: USI)

Un terrible accidente. Mateo Silva Matinot, hijo del ex ministro de Comercio Exterior, José Luis Silva Martinot, atropelló dos veces a un joven en el Boulevard de Asia y lo dejó en coma. Afortunadamente, el joven identificado como Alejandro Ballón Siles, superó ese estado luego de tres días.

Según André Ballón, hermano de la víctima, el sábado por la madrugada Alejandro caminaba por la puerta 6 del lugar, hasta ser impactado por la espalda por la camioneta Suzuki del menor de los hijos del ex ministro, Mateo Silva, de 22 años.

De acuerdo a testigos, el conductor intentó huir, pero fue detenido por personal del bulevar. Tras ver el estado de la víctima, “Mateo Silva Martinot corrió y se subió nuevamente a su carro y emprendió a la fuga (…) chocó otros vehículos, dio media vuelta por el camino que había venido, atropelló por segunda vez a Alejandro y lo arrastró boca abajo por aproximadamente diez metros”, señaló André Ballón en Facebook.

“El segundo atropello fue el que causó mayores estragos, le desfiguró gran parte de la cara, le destrozó el tobillo, le dejó una fractura expuesta en la pierna, un brazo roto, dos vértebras fracturadas, diez fracturas en las costillas, entre otras lesiones graves. Además, lo dejó en coma desde el día sábado hasta el día de ayer”, señaló.

Según Ballón, Silva Martinot se negó a pasar por el examen de alcoholemia argumentando estar en shock y diciendo que primero debía ir a la clínica. Una vez en la clínica San Pablo de Asia, huyó por la puerta trasera.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada