24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hija de Carlos Burgos murió en accidente de tránsito en la Costanera

Como se recuerda, en enero de este año también falleció un hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho.

(Fuente: Canal N)

Andina. Allison Burgos (17), una de las dos personas fallecidas tras la caída de un auto desde la avenida Costanera al acantilado en San Miguel, es hija del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, según confirmaron su madre y agentes de la Comisaría de San Miguel.

Hasta el lugar llegó la mujer, quien reconoció el cuerpo de su hija y comentó brevemente a la prensa que había conversado con ella por teléfono alrededor de la 1:20 p.m., casi una hora antes de que sucediera el accidente en el que perdió la vida.

Respecto al acompañante Anthony Caballero Zúñiga (18), quien también falleció en este lamentable hecho, la señora señaló que era un amigo de su hija que no conocía. Ella aún permanece en el lugar donde también se encuentra la fiscal de turno realizando las diligencias respectivas antes de disponer el levantamiento del cadáver.

El representante legal del burgomaestre también llegó al lugar y tras confirmar la identidad de la menor y dialogar unos minutos con los policías, se retiró del lugar sin prestar declaraciones a los periodistas.

Antecedente
La adolescente era la penúltima de cuatro hijos del alcalde de San Juan de Lurigancho, quien en febrero de este año perdió a otro hijo. Carlos Enrique Burgos Gonzales fue baleado cuando salía de una discoteca por unos delincuentes en lo que al parecer se trató de un crimen por encargo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada