25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

"El Hígado de Marita" analizó el panorama en las Elecciones 2016

La conocida tuitera Mar Mounier dio una entrevista en radio Capital.

"El Hígado de Marita" analizó el panorama en las Elecciones 2016 (Captura de video)

Mar Mounier se ha hecho conocida en los últimos años por sus ácidos comentarios políticos en el Twitter bajo el seudónimo el Hígado de Marita. Ella se presentó esta mañana en el programa de Phillip Butters en radio Capital donde comentó la actualidad de las Elecciones 2016.

Mar Mounier es una peruana que vive en Suiza. Según su hoja de vida es investigadora y analista política. Fiel a su estilo, ella afirma que en la política peruana hay medias verdades: “En este país se necesita huevos, si hay que decir las cosas como son, pero hay que tener responsabilidad. Hay que tener una formación primero. Yo me he preocupado por tener respaldo intelectual. No hablo de algo sino estoy informada y convencida de lo que digo”.

Sobre las tachas del Jurado Nacional de Elecciones indicó: “Julio Guzmán, como todos lo hemos visto, violó los propios estatutos de su partido. Pero como es el amiguito de los caviares, bueno no son caviares son hueveras, que ellos simpaticen con Guzmán, yo no creo que eso legitime a un candidato”.

Y por el lado de César Acuña comentó: “Acuña nos ha demostrado el clientelismo político en su máxima expresión. Insólitamente en el Perú por primera vez se ha hecho lo que se debía hacer. Lo que sí le agradecemos es que haya expuesto a Anel Townsend, que era uno de los tótems de la limpieza, dignidad y la memoria”.

Sobre la intención de voto de las actuales encuestas, Mar Mounier aseguró tener sus reservas: “Yo creeré en las encuestas dos semanas antes. El tratar de manipular a la opinión pública no solo es un acto de bajeza, sino también de corrupción. Yo no creo en ninguna encuesta”.

También comentó sobre si las redes sociales influyen en unas elecciones. Mar Mounier afirmó: “Yo sí considero que la opinión se forma en las redes sociales. Se marca tendencia”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada