24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hermano de Barack Obama "revela" que el ex presidente nació en África

Malik Obama, hermano del ex presidente y uno de los principales personajes a favor de Trump, reveló un supuesto certificado de nacimiento.

Hermano de Barack Obama "revela" que el ex presidente nació en África Malik Obama publicó un supuesto certificado de nacimiento del ex presidente de EE.UU. (Foto: Shutterstock)

Una de las principales polémicas que tuvo que enfrentar el ex presidente Barack Obama , era el rumor de que no había nacido en Estados Unidos; debido a que su padre era originario de África. Un rumor que inició el propio Donald Trump, quien ahora es el presidente del país, y al que se suma Malik Obama, medio hermano del ex mandatario.

A través de redes sociales, Malik Obama publicó un supuesto certificado de nacimiento, el cual ahora le echa más leña a un fuego que tanto Trump como Obama han intentado extinguir. El medio hermano del ex presidente publicó un certificado de nacimiento, en el que se afirma que Barack nació en Kenia; pero del que se duda de su autenticidad.


Malik Obama es un ferviente seguidor de Donald Trump

El medio hermano de Barack Obama ha declarado en diversas ocasiones su apoyo por Trump. Incluso su foto de perfil en Twitter es usando una gorra con el eslogan “Make America Great Again”.

En un esfuerzo de acallar los rumores que complicaron la presidencia de Obama; la Casa Blanca publicó una copia del certificado de nacimiento del presidente actual; sin embargo, Trump continuó creyendo eso, hasta que lo reconoció el año pasado, públicamente.

Sin embargo, durante 2013 y 2014, Trump realizó publicaciones en Twitter alegando que existía una teoría de la conspiración, entre ellos:

“¡Qué novedad! El director de Salud Pública, quien verifica las copias del certificado de nacimiento de Obama murió en un accidente de avión. Todos los demás vivieron”.


Publimetro México

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada