23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hermanas Ambulantes abrió sus puertas: Nuevo 'fast food' de comida criolla [VIDEO]

Peri y Mari Sáenz trabajaron 10 años en La Lucha y ahora crean su propia cadena. El primer spot se encuentra en Larcomar.

(Foto: Publimetro / Video: Publimetro)

Hermanas Ambulantes es la nueva creación de la exitosa marca La Lucha. Abrió sus puertas esta semana en Larcomar y rinde homenaje al típico calentado, reinventado bajo el formato de un local de comida rápida en el que el comensal puede crear las combinaciones que se le antojen.

La opción básica es el calentado, a S/.11,90. Tienes para elegir entre una base –arroz blanco, arroz chaufa, papas sancochadas o tallarines–, y una serie de guisos, como el cau cau de pollo, el lomo saltado, el ají de gallina y la chanfainita. Les puedes agregar verduras salteadas, huevo frito, papas fritas, plátano frito e innumerables cremas, salsas picantes y encurtidos. Hay también combinados, aeropuertos, picante de carne y más.

Para beber, se ofrece chicha, limonada y una particular bebida con el
divertido nombre de “ni chicha ni limonada” (jugo de naranja y piña).

De las calles al patio de Larcomar

Las Hermanas Ambulantes son Peri(60) y Mari Sáenz (55), naturales de Caraz, quienes han dedicado toda su vida a la cocina. El dúo empezó vendiendo caldo de gallina en las calles, cocinando en restaurantes de barrio y luego en La Lucha por casi 9 años. Ahora, emprenden este proyecto como socias,llevando su sazón con un nuevo concepto.

“Es un sueño estar donde estamos. Así como nosotras ojalá que otras personas se formalicen, salgan adelante y cumplan sus sueños”, comenta Peri sobre su ingreso a Larcomar. “La comida que ofrecemos es hecha en casa, a modo de buffet, y con mucho mucho amor”, añade Mari.

Para César Taboada, socio fundador de La Lucha, parte del secreto de su
éxito es “hacer todo con el corazón”. “Buscamos que nuestros productos sean
como la gente quiere comer: con el mismo sabor y cariño de casa”. Otra premisa para garantizar un producto final estandarizado y de calidad consiste en usar los mismos ingredientes y las mismas preparaciones para
todos sus locales.

“Creemos que el secreto de nuestro éxito es mantener el producto, para que
nuestro cliente se sienta a gusto cuando vaya a un local, ya sea en Larcomar o Megaplaza”, sostiene César. Y nosotros no tenemos más opción que confirmarlo.

Hermanas Ambulantes abre sus puertas todos los días de 11 a.m. hasta el cierre de Larcomar, en su patio de comidas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada