20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hermana de Mark Zuckerberg se quejó de la política de privacidad de Facebook

Una foto privada de Randi Zuckerberg fue copiada de su perfil y publicada en la cuenta de Twitter de la usuaria Callie Schweitzer.

Hermana de Mark Zuckerberg se quejó de la política de privacidad de Facebook Randi Zuckerberg. (Foto: AFP)

La hermana del fundador de Facebook se quejó de la política de privacidad de la red social . Una fotografía en la que Randi Zuckerberg aparecía con su familia fue copiada de su perfil y tuiteada por la usuaria Callie Schweitzer.

Según publica el portal de noticias RT, Randi le respondió a Schweitzer preguntándole cómo había conseguido esa foto privada, en la que también aparecía Mark Zuckerberg .

La foto, que mostraba a Mark Zuckerberg en la cocina con su familia y que era de carácter privado, fue reproducida en Twitter por Callie Schweitzer.

Schweitzer se disculpó y explicó que pensó que la foto era pública, ya que al ser suscriptora de la ex directora de marketing de Facebook, la imagen había aparecido en su ‘feed’ de noticias.

“Etiqueta digital: pide siempre permiso antes de publicar una foto de un amigo”, tuiteó Zuckerberg. “No se trata solo de la configuración de la privacidad, sino de la decencia humana”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada