21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Heresi: "Vamos a necesitar un alcalde comunicativo y no silencioso"

Afirma que aún tiene puede seguir subiendo en la encuestas

Heresi: "Vamos a necesitar un alcalde comunicativo y no silencioso" (Foto: USI)

Andina . El candidato a la alcaldía de Lima por Perú Patria Segura , Salvador Heresi, sostuvo hoy que aún tiene ´techo´ para seguir subiendo en las encuestas y dijo que de ganar en los próximos comicios apostará por la comunicación directa con los ciudadanos.

“Creo que viene una etapa interesante en esta campaña y la miramos con mucho optimismo”, afirmó al comentar su ascenso en las encuestas de opinión.

Refirió que aún hay un alto porcentaje de electores que desconocen su candidatura, por lo que expresó su confianza en ganar posiciones durante su campaña, a fin de desplazar al candidato favorito en los sondeos, Luis Castañeda.

“Vamos a necesitar un alcalde que tenga mando, comunicativo y no silencioso, que no le encargue todo a los funcionarios que no resuelven nada, y no se esconda frente a los problemas”, declaró en RPP.

Alguien que participe

Para el candidato de PPS, la ciudad de Lima necesita un alcalde participativo, que tenga una comunicación activa con el Poder Ejecutivo y el Congreso, para obtener mayor presupuesto y colaboración.

“Por ejemplo, Lima necesita canon, y para ello necesitamos un alcalde participativo, que no se esconda en una habitación (…)”, aseveró.

Agregó que él es la opción “joven y fresca”, con experiencia de gestión, frente a otras alternativas que “representan el pasado”.

“Entramos a un franco proceso de ganar posiciones a la candidatura del señor Luis Castañeda”, comentó.

Presidencia todavía

En otro momento, descartó una eventual postulación a la presidencia de la República, y dijo que su vocación es la gestión edil.

“Yo quiero ser alcalde de Lima, no voy a postular a la alcaldía para después mirarme en el espejo y pensar en la presidencia o subordinarme a intereses político partidarios. No tengo vocación para eso”, precisó.

Finalmente, indicó que sus actos han sido transparentes y que las investigaciones en su contra por presunto lavado de activos, quedaron esclarecidas en todas las instancias.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada