23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Heresi supera a Villarán en intención de voto en encuesta del CPI

Candidato de Perú Patria Segura tiene 9,4%, mientras la alcaldesa de Lima registra 8,8%. Castañeda continúa liderando el sondeo

Heresi supera a Villarán en intención de voto en encuesta del CPI (Foto: Facebook Oficial)

El candidato a la alcaldía de Lima por el partido Perú Patria Segura (PPS), Salvador Heresi superó a la vigente alcaldesa de la capital Susana Villarán, en la intención de voto de los limeños, según la encuestadora CPI.

El sondeo indica que Heresi cuenta con el 9,4% de respaldo si mañana fueran las elecciones. En tanto, la alcaldesa registra el 8,8%. Es la primera vez en que el candidato del PPS la supera en las encuestas.

La encuesta del CPI también arrojó que el líder de Solidaridad Nacional (SN), Luis Castañeda Lossio, mantiene su amplio favoritismo en la intención de voto a menos de un mes de los comicios electorales. Según el estudio, el 54,7% de los limeños votaría por el ex alcalde.

En la pregunta ¿Quién piensa que será el próximo alcalde independientemente del candidato por el que votará?, realizada por CPI, la respuesta fue contundente: 69,5% dice que será Castañeda; 7,2% y 6% señalan a Villarán y Heresi, respectivamente.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada