21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Heresi plantea crear comando de acción rápida contra la delincuencia

El candidato por Perú Patria Segura ofreció erradicar los puntos críticos de violencia en Lima.

Heresi plantea crear comando de acción rápida contra la delincuencia (Foto: Andina)

Andina. El candidato a la alcaldía de Lima por Perú Patria Segura, Salvador Heresi, ofreció esta noche crear un comando de acción rápida para enfrentar la delincuencia en la capital y diseñar un plan integral de seguridad para todo Lima.

“Tenemos propuestas que plantean soluciones inmediatas contra el delito para devolverle la seguridad a Lima. Crear un comando de acción rápida, capacitado y formado por expertos internacionales y nacionales, con la capacitación del ministro Urresti”, aseveró.

Ese comando, dijo, tendrá una capacidad de acción rápida complementado su trabajo con las cámaras de video vigilancia.

Ofreció, del mismo, modo, erradicar los puntos críticos de violencia en Lima, cerrar los puntos de venta de cosas robadas y recuperar los espacios públicos para los vecinos de Lima.

“Les digo a los vecinos de Lima que me permitan trabajar por sus hijos, vamos a devolverles la esperanza de vivir sin miedo. Todos juntos vamos a trabajar por la tranquilidad”, afirmó.

En la segunda ronda del debate, Heresi ofreció trabajar desde el primer día de su gestión, actuar contra los locales que realicen actividades al margen de la ley porque “ el que quiera delinquir vendiendo cosas robadas se irá a la cárcel”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada