17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Héctor Chumpitaz fue internado de emergencia en clínica de Lima

El ‘Capitán de América’, ídolo del fútbol peruano, fue llevado a la clínica San Gabriel donde recibe atención médica.

Héctor Chumpitaz fue internado de emergencia en clínica de Lima Héctor Chumpitaz permanece estable en una clínica local. (USI)

Don Héctor Chumpitaz, el popular ‘Capitán de América’, fue hospitalizado este miércoles en una clínica local por presentar problemas de salud.

El club Universitario de Deportes publicó un mensaje en sus cuentas de Facebook y Twitter en el que comunicaba la noticia y le deseaba pronta recuperación.


Sin embargo, el club crema no confirmó la dolencia del ex futbolista, mundialista y gloria del fútbol peruano.

El ‘Granítico’ fue trasladado a la clínica San Gabriel donde recibe cuidados médicos y su condición es estable. Según América Noticias, Chumpitaz, de 74 años, presentó un problema de laringitis.

Como futbolista, Héctor Chumpitaz jugó los mundiales de México 1970 y Argentina 1978. En este momento, labora en el club Universitario de Deportes, donde es ídolo.

NOTAS RELACIONADAS

Sedapal: ‘Entre enero y agosto se han robado 1.300 tapas de buzón en Lima’

Minedu: Cerca de 24 mil niños y adolescentes venezolanos estudian en el Perú | VIDEO: Cerca de 24 mil niños y adolescentes venezolanos estudian en el Perú | VIDEO-78461

Trabajadora de limpieza de MML denuncia haber sido agredida por la PNP | VIDEO de limpieza de MML denuncia haber sido agredida por la PNP | VIDEO-78480

By pass de 28 de Julio: Municipalidad de Lima emite comunicado sobre fisuras en obra | FOTO pass de 28 de Julio: Municipalidad de Lima emite comunicado sobre fisuras en obra | FOTO-78481

El Ejército separó a sargento que propinó golpiza a soldado por no cantar fuerte Himno Nacional

Tags

Ir a portada