23 de enero de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Héctor Becerril: "Personas que violan a niños no tienen el menor respeto por los derechos humanos”

Legislador fujimorista defiende así la propuesta de pena de muerte a violadores.

Héctor Becerril: "Personas que violan a niños no tienen el menor respeto por los derechos humanos” (Foto: Andina)

Andina. El legislador de Fuerza Popular Héctor Becerril señaló hoy que las críticas del legislador Heriberto Benítez a la posición de la candidata Keiko Fujimori en materia de derechos humanos tienen una intencionalidad política.

En ese sentido, rechazó las críticas de Benítez, quien señaló que la candidata Fujimori ha incumplido su compromiso de respetar los derechos humanos, al expresar su abierto respaldo a la pena de muerte para violadores.

“La única manera de autoprotegerse ilusamente es atacándonos, lo que él diga en realidad no es coherente y no tiene validez para nosotros porque todo lo que hace se basa en un interés personal de no ser procesado en el Poder Judicial”, agregó.

El legislador señaló que la postura de Keiko Fujimori sobre la pena de muerte para violadores de niños es personal y que él comparte “totalmente” esa posición.

“Personas que violan y asesinan a niños no tienen el menor respeto por los derechos humanos”, aseveró.

En otro momento, refirió que sobre Benítez pesan acusaciones que deben ser aclaradas como el caso de La Centralita y Rodolfo Orellana.

“Entendemos su situación desesperada y por eso actúa de esa manera. El Poder Judicial simplemente está esperando que termine su mandato como parlamentario para procesarlo”, acotó.

Héctor Becerril: “El país no está pidiendo consensos de minorías”

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO