20 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Becerril estuvo en fiesta de cumpleaños con Willy Serrato y ex CNM

Varias fotos demostrarían los vínculos entre el congresista Héctor Becerril con Willy Serrato y los exmiembros del CNM.

Becerril aparece con Willy Serrato en cumpleaños de Iván Noguera. (Video: América Noticias)

Una serie de imágenes demostrarían los vínculos existentes entre el congresista Héctor Becerril con el alcalde de Olmos, Willy Serrato, y los exmiembros del desactivado Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

Según informó “América Noticias”, las fotografías fueron halladas en el celular del alcalde de Olmos, como parte de la investigación que viene realizando la División de Alta Complejidad de la Policía Nacional.

Al parecer, las tomas fueron captadas en el cumpleaños de Iván Noguera, el 5 de noviembre de 2017. Aquella vez el periodista Enrique Vidal hizo las veces de maestro de ceremonias con el cómico Manolo Rojas.

A la reunión también asistieron juez y actual presidente de la Sala Civil Transitoria de la Corte Suprema, Ángel Romero, además de Héctor Becerril, el exconsejero del CNM Guido Aguila y el exalcalde del Callao Juan Sotomayor.

“Asistí en calidad de invitado, no fue una invitación en la cual nosotros pretendíamos establecer vínculos sociales ni mucho menos. Asistí con mi esposa y mis dos hijas”, señaló Aguila al noticiero.

Cabe indicar que el fiscal Abel Concha, actualmente con prisión preventiva, y Willy Serrato son investigados por sus presuntos nexos con la organización criminal Los Temerarios del Crimen de Chiclayo.

Mientras tanto, Iván Noguera afronta investigaciones fiscales por el presunto delito de corrupción de funcionarios, en la modalidad de patrocinio ilegal.

NOTAS RELACIONADAS

Bici-motos y motos eléctricas deberán contar con SOAT y placa

Manifestantes venezolanos contra Maduro y peruanos se enfrentaron en avenida Arequipa

Cinco bancadas se pronuncian tras retiro de moción de censura contra Salaverry

No habrá pleno tras retirarse moción de censura contra Daniel Salaverry

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada