17 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Héctor Becerril descarta que su designación en Fiscalización sea 'provocación'

Fuerza Popular decidió de forma unánime la noche del martes que Becerril asuma la dirección de la Comisión de Fiscalización en reemplazo de Vilcatoma.

Héctor Becerril descarta que su designación en Fiscalización sea 'provocación' Héctor Becerril dijo que pesó su experiencia previa en la comisión. (Andina)

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, descartó hoy que su designación como nuevo titular de la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República sea una provocación al reemplazar en el cargo Yeni Vilcatoma, quien renunció a dicha bancada y lo denunció ante la Comisión de Ética.

“No hay provocación, no hay trasfondo al respecto, simplemente que la comisión le pertenece a Fuerza Popular y se ha evaluado los cinco años de experiencia que tengo en la comisión”, explicó el legislador en RPP.

Tras afirmar que buscará hacer “un trabajo coherente, serio y responsable” en la comisión, el congresista pidió no buscar más detrás de su nombramiento.

“Hemos aceptado el reto, esperamos hacer un trabajo pertinente desde el viernes, el jueves debe darse cuenta al pleno y el viernes estaremos asumiendo la presidencia”, precisó.

En una reunión de bancada, Fuerza Popular decidió de forma unánime que Héctor Becerril asuma la dirección de la Comisión de Fiscalización en reemplazo de Vilcatoma.

Durante dicha reunión, dijo Héctor Becerril, recibió la llamada telefónica de Vilcatoma para informarle que había retirado la denuncia presentada en su contra ante la Comisión de Ética.

Fuente Andina

-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada