19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hawking encuentra la fórmula para que Inglaterra gane en Brasil 2014

Durante una rueda de prensa celebrada hoy en Londres (Reino Unido), Hawking anunció que ha trabajado en esta fórmula durante un mes a petición de la casa de apuestas Paddy Power.

Hawking encuentra la fórmula para que Inglaterra gane en Brasil 2014 (Foto: AFP)

El científico Stephen Hawking pronosticó que Inglaterra triunfará en el Mundial si se viste de rojo, juega con 4-3-3 y lo controla un árbitro, más empático con el fútbol inglés que con “bailarinas como Luis Suárez”.

El físico británico analizó los datos de todos los torneos desde 1966 y descubrió que, según las estadísticas, la selección de Inglaterra será más exitosa en el partido del 19 de junio contra Uruguay, en el que jugará Suárez si está recuperado, si el colegiado que arbitra es europeo.

“Necesitamos un árbitro europeo, son más empáticos con el fútbol inglés que con bailarinas como (Luis) Suárez”, dijo en rueda de prensa Hawking sobre el delantero del Liverpool, que esta temporada fue el máximo goleador de la Premier, donde es permanentemente acusado de “piscinero” por simular penales.

Hawking es partidario de que Inglaterra utilice camisetas rojas, porque es con la que ha ganado en más ocasiones y porque ese color “hace sentir a los equipos más seguros y hace que sean percibidos como más agresivos y dominantes”, explicó.

El célebre autor de “Una breve historia del tiempo” ha descubierto también una “fórmula para el penalti perfecto”. Se tiene que tirar a los ángulos altos: “El 84 % de los penales lanzados ahí entran”, afirmó. Deben rematarse, con el interior del pie y con velocidad, aunque esta última “no es nada sin colocación”, indicó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada