23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hasta el momento no hay reporte de víctimas peruanas en atentados de París

Cónsul en Francia informó que cerca de la discoteca Bataclan, uno de los blancos de los atentados, funciona dos locales administrados por peruanos.

Hasta el momento no hay reporte de víctimas peruanas en atentados de París (Foto: AFP)

AFP. El cónsul general de Perú en Francia, Jorge Méndez, dijo que hasta el momento no hay reportes de algún ciudadano peruano entre las víctimas de los atentados en París y remarcó que se encuentran atentos a la información oficial, pues dos locales de peruanos se ubican en una zona de los ataques.

Dijo que cerca de la discoteca Bataclan, uno de los blancos de los atentados, funciona el hotel El Inca y la tienda de artículos peruanos El Inti, pero que por la hora en que se realizaron los hechos, muy entrada la noche, es probable que hayan estado cerrados.

En El Inti se realizaban exposiciones de artículos peruanos, y estos días exponía un pintor peruano, mientras que en el hotel recientemente se realizó la recepción a la delegación peruana que asistió al Salón de Chocolate en París.

En declaraciones a RPP, señaló que hasta el momento el teléfono de emergencias habilitado por la embajada peruana en Francia no recibido comunicación de víctimas nacionales, pero que se encuentran atentos a las informaciones oficiales.

“Nadie se ha comunicado, tenemos una línea de emergencia, no tenemos ninguna llamada a ese respecto”, afirmó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada