18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Hasta cuándo está vigente el carné universitario 2017? Sunedu responde

La Superintendencia insta a las casas de estudios superiores a solicitar la emisión de los carnés 2018.

¿Hasta cuándo está vigente el carné universitario 2017? Sunedu responde Sunedu recordó a alumnos la fecha de vigencia de carnés universitarios emitidos en 2017 (Foto: USI)

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) invocó a las universidades, instituciones y escuelas de educación a solicitar oportunamente la emisión de los carnés 2018 para todos sus estudiantes matriculados, debido a que el carné 2017 expira el 31 de agosto.

Actualmente, la Superintendencia atiende los pedidos de 169 entidades públicas y privadas, que demandan más de 1 millón de carnés cada año. Si bien no existe un plazo límite para presentar las solicitudes, hacerlo con tiempo permite atender de manera óptima la demanda originada por el ingreso de nuevos estudiantes.

Para gestionar esta demanda de manera rápida y eficiente, la SSunedu cuenta con el Sistema de Gestión de Carnés Universitarios (SGCU). Esta plataforma permite que las universidades realicen el trámite vía internet, y puedan hacer el seguimiento desde la fecha en que se registra la solicitud hasta la fecha de recojo.

NOTAS RELACIONADAS

Pronabec: ¿cómo puedes obtener un crédito para estudiar?

Sunedu dará prioridad en entrega de carné universitario a ‘cachimbos’

¿Cuál es la laptop ideal de acuerdo con la carrera que estudio?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada