24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hallan los restos del avión estrellado en el que viajaban 116 personas

Una teoría es que el mal tiempo fue la causante de la tragedia, la cual pudo ser mayor si el avión hubiese ido completo, ya que está configurado para acoger a 165 pasajeros.

Hallan los restos del avión estrellado en el que viajaban 116 personas (Foto: AFP)

Las fuerzas francesas en Malí han detectado los restos del avión estrellado, según informa ABC. Al parecer, están a medio camino entre Gao y Kidal, una zona desértica de muy difícil acceso, confirmaron fuentes del aeropuerto de Uagadugú en su página web.

De acuerdo, al mapa meteorológico de la región hay un fuerte frente borrascoso en la zona donde se estrelló el avión. Una teoría es que el mal tiempo fue la causante de la tragedia, la cual pudo ser mayor si el avión hubiese ido completo, ya que está configurado para acoger a 165 pasajeros.

Mariela Castro, hija del presidente de Cuba, Raúl Castro, y sobrina de Fidel Castro, en un inicio señalada como una de las pasajeras del avión luego” confirmaría que no se encontraba en el vuelo.”:http://www.infobae.com/2014/07/24/1582939-mariela-castro-no-viajaba-el-avion-que-se-estrello-africa-estoy-vivita-y-saludable, según informa Infobae.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada