20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hallan droga en camioneta de candidato a alcalde de Barranca por el partido fujimorista

Policía Nacional incautó más de 600 kilogramos de cocaína.

Hallan droga en camioneta de candidato a alcalde de Barranca por el partido fujimorista (Foto: Andina)

Más de 600 kilogramos de cocaína de alta pureza habrían sido hallados esta madrugada en una camioneta de propiedad de Alberto Tapia, candidato a la alcaldía de Barranca por el partido fujimorista Fuerza Popular.

La droga incautada por la Policía fue decomisado cuando la camioneta de campaña blanca de placa C7X789, con dos ocupantes, se desplazaba cerca de la playa, en una zona conocida como La Florida.

La mercancía ilícita, según reportan medios de comunicación, estaba dentro de unos balones de gas que eran transportados en la tolva del vehículo aparentemente de propiedad de la empresa Inversiones Tafuti, cuyo gerente general es Orlando Tapia.

Además de la droga, se habría encontrado también material de campaña del candidato fujimorista que anteriormente se desempeñó como regidor del Consejo Provincial de Barranca.

Tras esta intervención, personal policial allanó una propiedad cercana a la Universidad Nacional de Barranca y habría encontrado más droga en balones similares a los hallados en el referido vehículo.

En total se capturaron a cinco personas, entre el chofer, copiloto y guardianes del inmueble.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada