18 de octubre de 2017

Temas del día

Hallan cuerpo de joven desaparecido que salió a vender su carro

Anoche, Policía halló a Rubén Leiva sepultado en una casa de La Molina y ya se encuentra en la Morgue de Lima.

(Foto: Andina/Video: América TV)

Andina. A la espera de la necropsia de ley, se encuentra en la Morgue de Lima el cuerpo del joven Rubén Leiva Calderón, que fue hallado enterrado en un inmueble de La Molina tras estar en condición de desaparecido desde el 20 de diciembre pasado, fecha en que salió a vender su carro y nunca más regresó.

El cuerpo sin vida de Leiva Calderón fue hallado anoche sepultado en un inmueble ubicado en la tercera cuadra de la calle La Punta, en la urbanización El Sol, luego que su supuesto mejor amigo, Harold Maldonado Rázuri, confesara dónde lo había enterrado.

Un video tomado por una cámara del Servicio de Administración Tributaria (SAT) del Jockey Plaza permitió determinar que Maldonado Rázuri había estado con el joven en ese lugar el día de su desaparición.

Detenido por la Policía, el homicida terminó confesando su crimen aunque aún no se sabe el motivo por el que le quitó la vida. Hasta el momento, se presumen un crimen pasional

Salió hace más de un mes

Leiva Calderón había salido de su casa el pasado 20 de diciembre con la intención de encontrarse con un posible comprador de su auto. Aquella fue la última vez que sus familiares lo vieron con vida.

Anoche, 37 días después, fue hallado su cuerpo sepultado en una fosa de varios metros de profundidad y cubierto de cal para retardar la descomposición.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO